martes, 21 de julio de 2009

PASOS PARA LA COMBINACION DE CORRESPONDENCIAS

primero se abre word 2007 . de manera predeterminada se abre un documento en blanco. dejelo abierto. si lo cierra, no estaran disponibles los comandos de cada paso a seguir

PASO#1
se da clic en la ficha correspondencia y seleciona segun el tipo de documento que desee trabajar

PASO #2
se hace clic en escribir nueva lista y si ya existe utilizar lista existente

PASO#3
personalisamos columnas para escojer los campos nesecitados o agregar los que necesitemos

PASO#4
cambiamos los campos existentes por los que vamos a necesitar

PASO#5
eliminamos los campos que no necesitamos

PASO#6
pasamos a darle nombre a las celdas en un orden consecutivo y ya terminado le damos un nombre

PASO#7
luego insertamos los campos que se pueden combinar y separar con signos de puntuacion

PASO#8
para ver datos ocultos en los campos haga clic en el boton vista previa de resultados y se vera asi:

PASO#9

PASO#10
en finalizar y combinar nuestros datos combinado. esta barra de herramienta te permite editar e imprimir tu combinacion de correspondencia

PASO#11
ya para imprimir tu combinacion de clic en finalizar y combinar luego en imprimir documentos y todos los registros o parte de ellos

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